Bear Creek Mining Presenta Nuevos Directores

7 de junio de 2018, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (BVL: BCM) anuncia que los accionistas de la Compañía votaron a favor de todos los asuntos presentados para su consideración en la Asamblea General Anual (“AGM” por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en Vancouver, B.C., el 6 de junio de 2018 y eligieron o reeligieron a las siguientes ocho personas para conformar el Directorio de la Compañía (el “Directorio”):

Reelegidos

Elegidos

Andrew Swarthout

Anthony Hawkshaw

Catherine McLeod-Seltzer

Stephen Lang

Kevin Morano

Erfan Kazemi

David DeWitt

 

Frank Tweddle

 

 

Tras la reunión, el Directorio volvió a nombrar a Andrew Swarthout como Presidente Ejecutivo, a Catherine McLeod-Seltzer como Copresidente, a David DeWitt como Director Principal y a Anthony Hawkshaw como Presidente y Principal Oficial Ejecutivo (CEO). También reeligió a los siguientes funcionarios de la Compañía: Paul Tweddle como Principal Oficial Financiero, Elsiario Antúnez de Mayolo como Principal Oficial de Operaciones, Eric Caba como Vicepresidente de Desarrollo de Proyectos y Barbara Henderson como Secretaria Corporativa. El Sr. Hawkshaw reemplazó al Sr. Swarthout como Presidente y CEO de Bear Creek en octubre de 2018, momento en que fue nombrado miembro del Directorio.

La gerencia de Bear Creek se unió al Directorio para dar la bienvenida a Stephen Lang y Erfan Kazemi como nuevos directores de la Compañía.

Actualmente, el Sr. Lang ocupa el cargo de Presidente de Centerra Gold Inc. y es un Director de Alio Gold Inc. y de International Tower Hill Mines Ltd. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector minero, incluyendo las áreas de ingeniería, desarrollo y producción en operaciones de oro, carbón, metales del grupo del platino y cobre, además de haber ocupado altos cargos ejecutivos en diversas compañías mineras multinacionales.

El Sr. Kazemi es el Principal Oficial Financiero de Sandstorm Gold Ltd. Desde el 2011, el Sr. Kazemi ha contribuido a levantar 500 millones de dólares en deuda y emisión de capital social y ha desplegado recursos por más de 600 millones en más de 30 transacciones. Antes de su trabajo con Sandstorm, ocupó un cargo de gerente ejecutivo en PricewaterhouseCoopers LLP. El Sr. Kazemi es contador público, tiene un título de analista financiero y se graduó de la Universidad de Columbia Británica con una licenciatura en ciencias matemáticas.

Tal como se anunció en la Circular Informativa emitida por la Compañía este año, Nolan Watson no se presentó a reelección en la AGM. El Sr. Watson formó parte del Directorio de Bear Creek desde el 2009 y, durante este período, contribuyó con su excepcional experiencia financiera, supervisión del manejo corporativo y conocimientos del mercado durante las negociaciones y deliberaciones del Directorio. La Compañía extiende su agradecimiento al Sr. Watson por sus años de servicio como director.

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

Barbara Henderson – Directora, Atención a Inversionistas y Secretaria Corporativa

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

Ni la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV) ni su entidad reguladora (tal como esta se define en las políticas de la TSXV) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List