BEAR CREEK MINING CORPORATION ANUNCIA El CIERRE DEL FINANCIAMIENTO DE C$16.6 MILLONES POR MEDIO DE SUSCRIPCION DE ACCIONES EN FIRME (”BOUGHT DEAL”)

BEAR CREEK MINING CORPORATION ANUNCIA El CIERRE DEL FINANCIAMIENTO DE C$16.6 MILLONES POR MEDIO DE SUSCRIPCION DE ACCIONES EN FIRME (”BOUGHT DEAL”)

No apto para distribución en servicios de presa estadounidenses o diseminación en los E.E.U.U.

 

18 de febrero de 2020, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV:BCM) (BVL:BCM) anuncia el cierre del financiamiento por medio de la suscripción de acciones en firme anunciado el 6 de febrero 2020 (la “Suscripción”). BMO Capital Markets actuó como principal banco suscriptor, con la participación de Canaccord Genuity Corp, y  Paradigm Capital Inc. (en conjunto, los “Suscriptores”). Conforme a la Suscripción, la Compañía emitió 7,145,000 acciones comunes (las “Acciones Comunes”), a un precio de Cdn $2.10 por Acción Común, para un aporte bruto de Cdn $15,004,500 millones. Los Suscriptores ejercieron parcialmente opción otorgada resultando en una emisión adicional de 760,000 Acciones Comunes por un aporte bruto adicional de Cdn $1,596,000. Incluyendo el aporte adicional, el aporte bruto total de la Suscripción fue Cdn $16,600,500 por 7,905,000 Acciones Comunes emitidas. Los Suscriptores recibieron una comisión de 6% del aporte bruto de la Suscripción.

El aporte neto de la Suscripción se destinará a ejecutar las obras tempranas del proyecto Corani de plata-plomo-zinc ubicado en la Provincia de Puno, Perú el cual pertenece 100% a la Compañía.

Las Acciones Comunes fueron ofrecidas de acuerdo el prospecto base con fecha 12 de septiembre 2018. Los términos de la Suscripción fueron descritos en un suplemento al prospecto presentado el 10 de febrero, 2020 a las superintendencias de valores de cada una de las provincias y territorios de Canadá, con excepción de Quebec, y pueden ser ofrecidos por medio de transacciones privadas en los EE.UU.

Los valores emitidos de acuerdo con la Suscripción no han sido, y no serán registrados bajo el Acta de 1933, o sus enmiendas, y no han de ser ofrecidos ni vendidos en los EE. UU. si no se tiene un registro o una exención de registro que se aplique al caso. Este comunicado no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra ni habrá de realizarse la venta de valores en ningún Estado o jurisdicción en el cual tal oferta o solicitud pudiese ser ilegal.

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea más información por favor llame a:

Barbara Henderson - Directora de Atención a Inversionistas

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com o visite www.bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas con respecto al uso de fondos producto de la Suscripción y el desarrollo del proyecto Corani. Dichas declaraciones prospectivas son hechas con fecha de este comunicado, o la fecha aplicable a los documentos mencionados en este comunicado, y reflejan predicciones, expectativas y deseos con respecto a eventos futuros basados en las estimaciones de la Compañía en el momento que fueron formuladas, tanto como los supuestos y la información de respaldo disponible en dicho momento. Al hacer las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado, la Compañía ha aplicado varios supuestos materiales, que incluyen, entre otros, que las condiciones económicas y comerciales generales no cambiarán de una manera materialmente adversa. Si bien la Compañía considera que estas suposiciones son razonables según la información disponible, pueden resultar incorrectas. Por la naturaleza de declaraciones prospectivas, estas implican riesgo y incertidumbre inherente, tanto general como especifico, y hay riesgo que estimaciones, proyecciones y otras declaraciones prospectivas no se cumplan o que los asumidos que las respaldan no se cumplan. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información, ya que un número importante de factores podría causar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas por ella. En general, estos factores de riesgo pueden expresarse en el hecho que los supuestos expresados anteriormente no ocurran, pero específicamente incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con las condiciones generales de mercado y los riesgos adicionales descritos en el prospecto base final formato corto con fecha 12 de septiembre 2018 y el prospecto suplementario con fecha 10 de febrero 2020, el ultimo formulario de información anual de la Compañía y otros documentos de divulgación publica presentados por la Compañía en SEDAR. La lista anterior de factores que pueden afectar los resultados futuros no es exhaustiva. Al confiar en nuestras declaraciones prospectivas, los inversores y otros deben considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras incertidumbres y eventos potenciales. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, que la Compañía pueda hacer ocasionalmente o en nombre de la Compañía, excepto según lo exija la ley.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List