BEAR CREEK MINING ANUNCIA CIERRE DEL FINANCIAMIENTO DE C$34.5 MILLONES POR MEDIO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES EN FIRME (”BOUGHT DEAL”)

ESTE COMUNICADO DE PRENSA ES ÚNICAMENTE PARA DISTRIBUCIÓN EN CANADÁ Y NO ES APTO PARA DISTRIBUCIÓN A SERVICIOS DE PRENSA ESTADOUNIDENSES O DIFUSIÓN EN LOS E.E. U.U.

 

15 de enero de 2021, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV:BCM) (BVL:BCM) se complace en anunciar el cierre exitoso del financiamiento por medio de suscripción de acciones anunciado el 6 de enero de 2021 (la “Suscripción”). La Suscripción estuvo a cargo de un sindicato de suscriptores liderado por Stifel GMP y contó con la participación de BMO Capital Markets y Canaccord Genuity Corp. (colectivamente, los “Suscriptores”).

Conforme a la Suscripción, la Compañía emitió un total de 10,000,000 de acciones comunes (las “Acciones Comunes”) a un precio de C$3.00 por Acción Común, resultando en un aporte bruto de C$30,000,000. Los Suscriptores también ejercieron en su totalidad la opción de sobreasignación para adquirir 1,500,000 Acciones Comunes, resultando en un aporte bruto adicional de C$4,500,000. Incluyendo el aporte del ejercicio de dicha opción de sobreasignación, el aporte bruto total de la Suscripción es de C$34,500,000, con una emisión total de 11,500,000 acciones comunes.

Los ingresos netos de la Suscripción se destinarán al desarrollo del proyecto Corani de plata-plomo-zinc y para propósitos corporativos generales.

La Suscripción se completó de conformidad con el prospecto base de la Compañía del 29 de octubre de 2020. Los términos de la Suscripción se describieron en un suplemento al prospecto que se presentó el 8 de enero de 2021 a las entidades reguladoras de valores en cada una de las provincias y territorios de Canadá, con excepción Quebec. Las Acciones Comunes también se ofrecieron y se colocaron en transacciones privadas en los Estados Unidos a algunos compradores que son, o que adquieren por cuenta o para beneficio de, una o más personas estadounidenses o personas radicadas en ese país, cada uno de ellos clasificado como “comprador institucional calificado” según la Regla 144A de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, incluyendo sus enmiendas (la “Ley de 1933”).

Los valores emitidos en virtud de la Suscripción no han sido ni serán registrados de conformidad con la Ley de 1933, y no deben ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos, o por cuenta o para beneficio de personas estadounidenses, sin que exista registro o exención aplicable de dichos requisitos de registro estipulados en la Ley de 1933 y sus enmiendas estatales aplicables. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta de valores ni una solicitud de una oferta de compra de ningún valor, ni habrá de realizarse ninguna venta de los valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta pudiese ser ilegal. La definición de los términos “Estados Unidos” y “persona estadounidense” se detalla en la Regulación S de la Ley de 1933.

 

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

Si desea más información, por favor contacte a:

Barbara Henderson – VP de Comunicaciones Corporativas

Línea directa: 604-628-1111 / E-mail: barb@bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas acerca del uso esperado de los fondos obtenidos de la Suscripción y la continuación del desarrollo de la Propiedad Corani. Estas declaraciones de información prospectiva se emiten a la fecha de este comunicado o a la fecha de entrada en vigor de los documentos a los que se hace referencia en este comunicado, si así fuese, y reflejan predicciones, expectativas o supuestos con respecto de eventos futuros basándose en la opinión de la Compañía en la fecha en que dichas declaraciones se emitieron, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Al hacer las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa, la Compañía ha aplicado varios supuestos significativos, que incluyen, entre otros, que las condiciones económicas y comerciales generales no cambiarán de manera materialmente adversa, y que las actividades de desarrollo en la Propiedad Corani continuarán como estaba previsto. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información que tiene a su disposición, podrían resultar incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivo no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información, ya que un número importante de factores podría ocasionar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas en ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos expresados no lleguen a materializarse, pero más específicamente incluyen, entre otros, riesgos relacionados con las condiciones generales del mercado y los riesgos adicionales descritos en el prospecto base final de la Compañía del 29 de octubre del 2020, el Formulario de Información Anual más reciente de la Compañía y otros documentos informativos presentados por la Compañía en SEDAR. Esta lista de factores puede afectar resultados en el futuro y no es completa. Los inversionistas y otras entidades deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y potenciales eventos. La Compañía no pretende actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, realizada por, o en nombre de la Compañía cada cierto tiempo, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

Ni la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV) ni su entidad reguladora (tal como esta se define en las políticas de la TSXV) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List