Fallece Veterano Director de Berar Creek Mining

29 de marzo de 2021, Vancouver, B.C. – El Directorio de Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV:BCM) (OTCQX:BCEKF) (BVL:BCM) anuncia con gran pesar que el Sr. Frank Tweddle, uno de los directores de la Compañía, falleció súbita e inesperadamente el 27 de marzo de 2021. El Sr. Tweddle fungió como director independiente de la Compañía desde diciembre de 2010 y, durante la década pasada, aportó su excepcional perspectiva y profundo conocimiento de la industria de la minería y la comercialización de metales al Directorio y a los comités de Bear Creek.

Además de sus contribuciones a la Compañía como uno de sus directores, Frank fue un gran amigo y colega de muchos en Bear Creek, incluyendo a Tony Hawkshaw, Presidente y CEO de la Compañía, quien declaró: “En contadas ocasiones en nuestras vidas tenemos la oportunidad de conocer a alguien realmente noble – a una persona con grandes ideales, de cualidades morales y grandeza innata de carácter. Frank era una persona noble. Todos en Bear Creek nos consideramos afortunados de haberlo conocido y de haber trabajado con él. Aquellos de nosotros que éramos amigos de Frank admirábamos su carácter, pero también tuvimos el gusto de disfrutar de su camaradería. Vamos a extrañar su inagotable entusiasmo, su sentido del humor y su aprecio por las alegrías de la vida. Los recuerdos que nos deja son su regalo final y, por ello, le agradecemos por última vez”.

El Directorio se une a todos en Bear Creek en el agradecimiento al fallecido Sr. Tweddle por su invalorable contribución a la Compañía durante su cargo, y expresa sus más profundas condolencias a su familia, incluyendo a su hermano, el Sr. Paul Tweddle, quien se desempeña como Principal Oficial Financiero.

 

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

Si desea más información, por favor contacte a:

Barbara Henderson – VP de Comunicaciones Corporativas

Línea directa: 604-628-1111 / E-mail: barb@bearcreekmining.com

Ni la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV) ni su entidad reguladora (tal como esta se define en las políticas de la TSXV) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List