Bear Creek Mining Emite Primer Tramo de Acciones Por Servicios

13 de septiembre de 2022, Vancouver, Columbia Británica - Bear Creek Mining Corporation (TSXV: BCM) (OTCQX: BCEKF) (BVL: BCM) (“Bear Creek” o la “Compañía”) anuncia que la Compañía ha recibido la aprobación de la TSX Venture Exchange para su acuerdo de acciones por servicios con Unison Mining Consulting Pte. Ltd. (“Unison”) detallado en su comunicado de prensa del 6 de septiembre de 2022,. 
Por los servicios completados hasta el 2 de septiembre de 2022, que ascienden a US$ 318,750, Bear Creek emitió a Unison 555,083 acciones ordinarias de la Compañía. Como se anunció anteriormente, hasta 850.000 dólares de trabajo completado por Unison con respecto al programa de mejora de Mercedes puede ser pagado en acciones comunes de la Compañía. Incluyendo esta emision de accuiones comunes, la Compañía ha emitido un total de 153,408,708 acciones comunes.

En nombre del Consejo Administrativo,
Anthony Hawkshaw
Director General

Para más información, póngase en contacto con
Barbara Henderson - VP Corporate Communications
Contacto Directo: 604-628-1111
Correo electrónico: barb@bearcreekmining.com
www.bearcreekmining.com

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.
 

Subscribe to our Email List