BEAR CREEK MINING PROPORCIONA ACTUALIZACIÓN SOBRE PAGO DIFERIDO DE MERCEDES

24 de octubre de 2022, Vancouver, Columbia Británica - Bear Creek Mining Corporation (TSXV: BCM) (OTCQX: BCEKF) (BVL: BCM) (“Bear Creek” o la “Compañía”) anuncia que Equinox Gold Corp (“Equinox Gold”) ha concedido una extensión y prórroga a la Compañía, postergando la fecha de vencimiento del pago de 25 millones de dólares (el “Pago Diferido”) por la adquisición de la Mina de Oro Mercedes en Sonora, México. El pago diferido, originalmente vencía el 21 de octubre de 2022, ahora vence el 26 de octubre de 2022 o antes.

Bear Creek está negociando con Equinox Gold para revisar los términos del Pago Diferido. Las negociaciones se centran en ampliar los pagos para alinearlos con el flujo de caja generado por Mercedes. Se proporcionará información adicional si se modifican los términos del pago diferido. Aunque no se puede asegurar que se llegue a un acuerdo para revisar los términos del pago diferido, tanto Bear Creek como Equinox Gold están motivados para llegar a un acuerdo en términos y condiciones mutuamente satisfactorios, y las negociaciones están bien avanzadas. Los términos renegociados de un pago diferido pueden estar sujetos a varias aprobaciones, incluida la de TSX Venture Exchange. Se remite a los lectores a los comunicados de prensa de la Compañía del 17 de diciembre de 2021 y del 21 de abril de 2022 para obtener detalles sobre los componentes del pago de adquisición de mina Mercedes.

En representación de la Junta Directiva,
Anthony Hawkshaw
Director Ejecutivo

Para más información, ponerse en contacto con
Barbara Henderson - VP Comunicaciones Corporativas
Contacto Directo: 604-628-1111
Correo electrónico: barb@bearcreekmining.com
www.bearcreekmining.com 

Suscríbase a las noticias de Bear Creek Mining


Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en relación con: las negociaciones para revisar las condiciones de pago diferido; el calendario y el posible resultado de las negociaciones; y posibles declaraciones futuras en relación con el pago diferido. Estas declaraciones prospectivas se facilitan en la fecha de este comunicado de prensa y reflejan predicciones, expectativas o creencias sobre acontecimientos futuros basados en consideraciones de la Compañía en el momento en que se realizaron las declaraciones, así como en diversas suposiciones e información de la que disponen actualmente. Al hacer las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa, la Compañía ha aplicado varias suposiciones importantes, incluyendo, pero sin limitarse a las suposiciones: que el Pago Diferido se renegociará con éxito; y que cualquier aprobación necesaria requerida para los posibles términos revisados del Pago Diferido se producirá. Aunque la dirección considera que estas suposiciones son razonables sobre la base de la información de que dispone, pueden resultar incorrectas. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, y existe el riesgo de que las estimaciones, previsiones, proyecciones y otras declaraciones prospectivas no se cumplan o de que las hipótesis en las que se basan no reflejen la experiencia futura. Advertimos a los lectores que no deben confiar excesivamente en estas declaraciones prospectivas, ya que una serie de factores importantes podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de las expectativas expresadas en ellas. Estos factores de riesgo pueden enunciarse en general como el riesgo de que no se produzcan los supuestos expresados anteriormente, pero pueden incluir riesgos adicionales, tal y como se describe en el último formulario de información anual de la empresa y en otros documentos de divulgación presentados por la empresa en SEDAR. La lista anterior de factores que pueden afectar a los resultados futuros no es exhaustiva. Los inversores y otras personas deben considerar cuidadosamente los factores anteriores, la incertidumbre y potenciales acontecimientos. La Compañía no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, que pueda ser realizada de vez en cuando por la Compañía o en nombre de la Compañía, a excepción de lo requerido por la ley.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.
 

Subscribe to our Email List