BEAR CREEK MINING ANUNCIA NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR

16 de setiembre de 2019, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSX Venture: BCM) (BVL: BCM) anuncia que su Junta de Directores (el “Directorio”) ha nombrado al Sr. Alan Hair director de la Compañía con efecto inmediato.

 

Alan Hair es un ingeniero de minas y alto ejecutivo que cuenta con más de 36 años de experiencia en la industria de la minería y los metales. El Sr. Hair fue Presidente y CEO de Hudbay Minerals Inc., compañía a la que se adhirió en 1996 como gerente sénior de operaciones y en la que sirvió en diferentes cargos hasta convertirse en Presidente y CEO entre 2016 y 2019.   Durante su tiempo de servicio a Hudbay, el Sr. Hair supervisó la adquisición, construcción y desarrollo de la Mina Constancia en el sur del Perú. Su área de especialización incluye todos los aspectos de las operaciones y administración minera, tales como ingeniería y operaciones, desarrollo de negocio, financiamiento, marketing, medioambiente, salud y seguridad, gestión de riesgo y materias legales y reglamentarias. El Sr. Hair cuenta con un BA en Ingeniería de Minerales de la Universidad de Leeds y una designación ICD.D emitida por el Instituto de Directores Corporativos en Canadá.

 

Tony Hawkshaw, Presidente y CEO de Bear Creek expresó: “En nombre del Directorio de Bear Creek deseo darle la bienvenida a Alan Hair a nuestra Compañía.  Alan tiene un nivel de experiencia muy amplio y profundo que anticipamos se traducirá en una valiosa contribución al Directorio mientras Bear Creek continúa su etapa de crecimiento y desarrollo”.

 

En nombre del Directorio,

 

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

Barbara Henderson - Directora de Atención a Inversionistas

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas con respecto de la futura contribución del Sr. Hair al Directorio de la Compañía.  Estas declaraciones de información prospectiva se emiten basándose en la experiencia y buena reputación del Sr. Hair y se emiten a la fecha de este comunicado, o a la fecha efectiva de los documentos a los que se hace referencia en el comunicado, si así fuese, y refleja predicciones, expectativas o supuesto con respecto de los eventos futuros basándose en la opinión de la Compañía en la fecha en que se emitieron, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información disponible, puede que resulten ser incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivas no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información ya que un número importante de factores podría causar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas por ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos y estimados expresados no lleguen a materializarse, y otros riesgos adicionales descritos en el último Formulario de Información Anual y otros documentos informativos de la Compañía publicados en SEDAR. Esta lista de factores puede afectar resultados en el futuro y no es completa. Cuando se depende de declaraciones prospectivas, los inversionistas y otras partes, deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y posibles eventos. Compañía no pretende actualizar ni revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, realizada por, o en nombre de, la Compañía, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

 

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List