BEAR CREEK MINING CORPORATION ANUNCIA FINANCIAMIENTO DE C$15 MILLONES POR MEDIO DE SUSCRIPCION DE ACCIONES EN FIRME (UNDERWRITING/”BOUGHT DEAL”)

BEAR CREEK MINING CORPORATION ANUNCIA FINANCIAMIENTO DE C$15 MILLONES POR MEDIO DE SUSCRIPCION DE ACCIONES EN FIRME (UNDERWRITING/”BOUGHT DEAL”)

No apto para distribución en servicios de presa estadounidenses o diseminación en los E.E.U.U.

6 de febrero de 2020, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV:BCM) (BVL:BCM) anuncia que llego a un acuerdo con BMO Capital Markets (“BMO”) como banco suscriptor de valores exclusivo por medio del cual BMO acepto comprar 7,145,000 acciones comunes (las “Acciones Comunes”) de la Compañía en una suscripción de acciones en firme a un precio de C$2.10 por Acción Común resultando en un aporte bruto de aproximadamente C$15 millones (la “Suscripción”). La Compañía ha otorgado a BMO la opción de comprar hasta un 15% las Acciones Comunes suscritas, ejercitable al precio de la Suscripción por un periodo de 30 días desde el cierre de la Suscripción para cubrir posible demanda adicional. Se espera que la Oferta cierre el, o alrededor del 18 de febrero de 2020 y esta sujeta a que Bear Creek reciba las aprobaciones regulatorias necesarias.

El aporte bruto de la Suscripción se destinará a ejecutar las obras tempranas del proyecto Corani de plata-plomo-zinc ubicado en la Provincia de Puno, Perú el cual pertenece 100% a la Compañía.

Las Acciones Comunes serán ofrecidas de acuerdo el prospecto base con fecha 12 de septiembre 2018. Los términos de la Oferta serán descritos en un suplemento al prospecto a ser presentado a las superintendencias de valores de cada una de las provincias y territorios de Canadá, con excepción de Quebec, y pueden ser ofrecidos por medio de transacciones privadas en los Estados Unidos.

Los valores no han sido registrados bajo el Acta de 1933, o sus enmiendas, y no han de ser ofrecidos ni vendidos en los EE.UU. si no se tiene un registro o una exención de registro que se aplique al caso. Este comunicado no ha de constituir una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra ni habrá de realizarse la venta de valores en ningún Estado o jurisdicción en el cual tal oferta o solicitud pudiese ser ilegal.

 

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

 

Si desea mayor información por favor llame a:

Barbara Henderson - Directora de Atención a Inversionistas

Línea directa: 604-628-1111

E-mail: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

 

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas con respecto de la futura contribución del Sr. Hair al Directorio de la Compañía.  Estas declaraciones de información prospectiva se emiten basándose en la experiencia y buena reputación del Sr. Hair y se emiten a la fecha de este comunicado, o a la fecha efectiva de los documentos a los que se hace referencia en el comunicado, si así fuese, y refleja predicciones, expectativas o supuesto con respecto de los eventos futuros basándose en la opinión de la Compañía en la fecha en que se emitieron, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información disponible, puede que resulten ser incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivas no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información ya que un número importante de factores podría causar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas por ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos y estimados expresados no lleguen a materializarse, y otros riesgos adicionales descritos en el último Formulario de Información Anual y otros documentos informativos de la Compañía publicados en SEDAR. Esta lista de factores puede afectar resultados en el futuro y no es completa. Cuando se depende de declaraciones prospectivas, los inversionistas y otras partes, deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y posibles eventos. Compañía no pretende actualizar ni revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, realizada por, o en nombre de, la Compañía, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define el término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List