Bear Creek Mining Anuncia Resultados de Votos Emitidos Durante la Junta General de Accionistas

9 de junio de 2021, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (OTCQX:BCEKF) (BVL: BCM) anuncia que los accionistas de la Compañía votaron a favor de todas las propuestass sobre los que se presntaron en la Junta General de Accionistas anual (“JGA”) celebrada a través de una transmisión en vivo por Internet el 8 de junio de 2021.

Además de aprobar otras propuestas descritas en la Circular de información de la Compañía con fecha del 21 de abril de 2021, los accionistas eligieron a Catherine McLeod-Seltzer, Anthony Hawkshaw, Andrew Swarthout, Kevin Morano, Stephen Lang, Alfredo Bullard y Alan Hair para formar parte del Directorio de la Compañía para el año siguiente, y confirmó, ratificó y aprobó el plan de opciones sobre acciones de la Compañía con fecha 19 de marzo de 2008.

Después de la JGA, el Directorio volvió a nombrar a Catherine McLeod-Seltzer como Presidenta del Directorio, Anthony Hawkshaw como Presidente y Director Ejecutivo (“CEO”), Paul Tweddle como Director Financiero, Eric Caba como Director de Operaciones y Barbara Henderson como Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Secretaria Corporativa, y constituyó los comités permanentes para el año siguiente, incluyendo los comités de Auditoría, Compensación, Nombramientos y Gobierno Corporativo, y Operativo, Seguridad y Sustentabilidad.

 

En nombre del Directorio,

Anthony Hawkshaw

Presidente y CEO

Si desea más información, por favor contacte a:

Barbara Henderson – VP de Comunicaciones Corporativas

Línea directa: 604-628-1111

Correo electrónico: barb@bearcreekmining.com

O visite www.bearcreekmining.com

Ni la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV) ni su entidad reguladora (tal como esta se define en las políticas de la TSXV) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List