BEAR CREEK EMITIRÁ TERCER TRAMO DE ACCIONES POR SERVICIOS

31 de octubre de 2022, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV: BCM) (OTCQX: BCEFK) (BVL: BCM) anuncia que, sujeto a aprobación por parte de TSX Venture Exchange, la Compañía emitirá 361.648 acciones comunes a un precio estimado de $0,40 por acción a Unison Mining Consulting Pte. Ltd. (“Unison”) por su trabajo en el programa de mejora operativa en la Mina de Oro Mercedes, completado al 28 de octubre de 2022. Los detalles sobre el programa de mejora de Mercedes en curso, y los términos del acuerdo de compromiso de Unison, se proporcionaron en el comunicado de prensa de la Compañía con fecha del 6 de septiembre de 2022. Con esta emision, las acciones comunes en circulacion ascienden a 154,020,630.

En representación de la Junta Directiva,
Anthony Hawkshaw
Director Ejecutivo

Para más información, ponerse en contacto con
Barbara Henderson - VP Comunicaciones Corporativas
Contacto Directo: 604-628-1111
Correo electrónico: barb@bearcreekmining.com
www.bearcreekmining.com
 

Suscríbase a las noticias de Bear Creek Mining

Declaración de advertencia respecto a información prospectiva
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas relativas a la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) y a la posterior emisión de acciones a Unison en virtud del acuerdo de compromiso con Unison. expectativas o creencias sobre acontecimientos futuros basados en consideraciones de la Compañía en el momento en que se realizaron las declaraciones, así como varias suposiciones hechas por y la información actualmente disponible para ellos. Al hacer las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa, la Compañía ha aplicado varios supuestos importantes, incluyendo, pero no limitado a la suposición de la aprobación de la TSX Venture Exchange sobre la emisión de acciones de Unison. Aunque la dirección de la empresa considera que esta suposición es razonable basándose en la información de la que dispone, puede que resulte incorrecta. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicas, y existe el riesgo de que las estimaciones, previsiones, proyecciones y otras declaraciones prospectivas no se cumplan o de que las hipótesis en las que se basan no reflejen la experiencia futura. Advertimos a los lectores que no deben confiar excesivamente en dichas declaraciones prospectivas, ya que una serie de factores importantes podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas expresadas en ellas. Estos factores de riesgo pueden enunciarse en general como el riesgo de que no se produzcan las hipótesis expresadas anteriormente, pero pueden incluir riesgos adicionales, tal como se describe en el último formulario de información anual de la empresa y en otros documentos de divulgación presentados por la empresa en SEDAR. La lista anterior de factores que pueden afectar a los resultados futuros no es exhaustiva. Los inversores y otras personas deben considerar cuidadosamente los factores anteriores, así como incertidumbres y eventos potenciales. La empresa no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, que pueda ser realizada ocasionalmente por la empresa o en su nombre, salvo que la ley lo exija.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal y como se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.
 

Subscribe to our Email List