Bear Creek Mining Anuncia Cierre del Financiamiento por Colocación Privada

13 de junio de 2022, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSXV:BCM) (OTCQX:BCEKF) (BVL:BCM) anuncia que ha cerrado el financiamiento por colocación privada que dio a conocer originalmente en los comunicados de prensa emitidos los días 5 y 17 de mayo, con el cual obtuvo exitosamente ingresos brutos de CAD 3 542 160 mediante la emisión de 3 542 160 acciones comunes (las “Acciones”) a un precio de CAD 1,00 por acción.

Los directores y funcionarios de la Compañía adquirieron 2 000 000 de acciones, que representan el 56 % del total de acciones suscritas en la colocación privada.

Las Acciones quedan sujetas a un período de retención y no podrán ser negociadas hasta el 11 de octubre de 2022, salvo lo permitido por la legislación de valores aplicable y las normas y políticas establecidas para el segmento de capital de riesgo de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange). Como consideración por la presentación de algunos suscriptores de la colocación privada, la Compañía pagó en efectivo una comisión por intermediación de CAD 52 500.

Los ingresos por la venta de las Acciones se usarán como capital de trabajo general.

Este comunicado no constituye una oferta de venta ni solicitud de una oferta de venta de valores en Estados Unidos. Los valores no han sido ni serán registrados de conformidad con la Ley de Valores de 1933 y sus modificaciones (la Ley de Valores de los EE. UU.), ni con otras leyes de valores estatales, y no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos o a personas estadounidenses, a menos que estén registrados de acuerdo con la Ley de Valores de los EE. UU. y las leyes de valores estatales aplicables, o en caso de que estén exentos de dicho registro.

Al cierre de la colocación privada, la Compañía tiene 152 545 292 acciones comunes emitidas y en circulación.

En nombre del Directorio,

Catherine McLeod-Seltzer,

Presidenta

Si desea más información, por favor contacte a:

Barbara Henderson, VP de Comunicaciones Corporativas

Línea directa: 604-628-1111 / E-mail: barb@bearcreekmining.com

Declaraciones Cautelares sobre la Información Prospectiva

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas con respecto al destino de los fondos recaudados en la colocación privada. Estas declaraciones prospectivas se emiten a la fecha de este comunicado y reflejan predicciones, expectativas o convicciones sobre eventos futuros que se basan en la opinión de la Compañía en la fecha en que se emitieron dichas declaraciones, además de otros supuestos realizados usando información disponible en tal fecha. Al hacer las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa, la Compañía ha aplicado varios supuestos significativos, que incluyen, entre otros, sus planes de negocio a futuro y los gastos previstos. Aunque la gerencia considera que estos supuestos son razonables basándose en la información que tiene a su disposición, podrían resultar incorrectos. Las declaraciones e información prospectivas están basadas en eventos y condiciones futuros que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos e incertidumbres, tanto generales como específicos, y existe la posibilidad de que tales supuestos, predicciones, proyecciones y otras declaraciones de tipo prospectivo no lleguen a consumarse o que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia a futuro. Por consiguiente, se recomienda a los lectores no depositar confianza excesiva en esta información, ya que un número importante de factores podría ocasionar que los resultados difieran significativamente de las expectativas expresadas en ella. Estos factores de riesgo pueden resumirse de manera general en el riesgo de que los supuestos expresados anteriormente no lleguen a materializarse, pero podrían incluir riesgos adicionales, como los descritos en el Formulario de Información Anual más reciente de la Compañía y en otros documentos informativos presentados por la Compañía en SEDAR. Esta lista de factores que puede afectar los resultados en el futuro no está completa. Los inversionistas y otras entidades deberán considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras posibles causas de incertidumbre y eventos potenciales. La Compañía no pretende actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva, escrita u oral, realizada por la Compañía o en su nombre cada cierto tiempo, a menos que fuese expresamente estipulado por las leyes aplicables.

Ni la Bolsa Venture de Valores de Toronto (TSXV) ni su entidad reguladora (tal y como se define ese término en las políticas de la TSXV) asumen responsabilidad por la veracidad o exactitud del contenido de este comunicado.

Subscribe to our Email List