Bear Creek Mining Anuncia El Nombramiento De Zoya Shashkova Como Directora Financiera

22 de febrero de 2024, Vancouver, B.C. - Bear Creek Mining Corporation (“Bear Creek” o la “Compañía”) (TSX-V:BCM) (OTCQX:BCEKF) (BVL:BCM) anuncia que su Consejo de Administración ha nombrado a la Sra. Zoya Shashkova para el puesto de Directora Financiera. Se espera que la Sra. Shashkova comience a trabajar en la empresa el 18 de marzo de 2024 o en torno a esa fecha.

Eric Caba, Presidente y Consejero Delegado de Bear Creek, afirma: “Me complace dar la bienvenida a Zoya Shashkova a la empresa. Su profundo conocimiento de las finanzas y la contabilidad será muy valioso a medida que continuamos desarrollando y haciendo crecer Bear Creek. El estilo meticuloso de Zoya y su enfoque “sobre el terreno” añadirán un valor significativo al equipo de gestión.”

La Sra. Shashkova cuenta con 25 años de experiencia en consultoría y finanzas ejecutivas, que abarcan auditoría y consultoría, estructuración fiscal, gestión de riesgos, presentación de informes, divulgación y finanzas mineras.  Entre sus cargos más recientes figura el de Directora Financiera de EnviroGold Global, una empresa de tecnología minera dedicada al reprocesamiento de residuos mineros.  Anteriormente, fue Tesorera de Torex Gold Resources, un productor de oro canadiense de nivel medio, donde recaudó más de 1.000 millones de dólares en deuda y capital para apoyar las operaciones en curso, así como iniciativas estratégicas a largo plazo. Anteriormente, Shashkova fue Directora Financiera de las operaciones de UraniumOne en Asia Central, donde dirigió todos los ámbitos de la gestión empresarial y financiera, incluida la planificación estratégica, la medición del rendimiento, la financiación de la deuda, la contabilidad, la estructuración fiscal internacional y la gestión de riesgos. También ha ocupado puestos directivos en Deloitte y E&Y.  La Sra. Shashkova tiene un máster en Biología y Química, un máster en Banca y Finanzas, es contable pública certificada (CPA, US, Maine) y directora certificada ICD.D, Institute of Corporate Directors.

En nombre del Consejo de Administración,
Eric Caba
Presidente y Consejero Delegado

Para más información, póngase en contacto con
Barbara Henderson - Vicepresidenta de Comunicación Corporativa
Tel: 604-685-6269
Correo electrónico: barb@bearcreekmining.com 
www.bearcreekmining.com   

Suscríbase a las noticias de Bear Creek Mining

Información prospectiva
Este comunicado de prensa contiene previsiones sobre la contribución de la Sra. Shashkova al equipo directivo de la empresa, así como sobre las expectativas de la empresa en relación con el desarrollo y el crecimiento de la misma. Estas declaraciones prospectivas se facilitan en la fecha de este comunicado de prensa y se basan en el conocimiento que tiene la empresa de la experiencia, las aptitudes y la reputación de la Sra. Shashkova. Estas previsiones reflejan predicciones, expectativas o creencias con respecto a acontecimientos futuros basadas en las creencias de la empresa en el momento en que se realizaron las declaraciones, así como en diversas suposiciones realizadas y en la información de la que disponen actualmente. Aunque la dirección considera que estas suposiciones son razonables basándose en la información de que dispone, pueden resultar incorrectas. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, y existen riesgos de que las estimaciones, previsiones, proyecciones y otras declaraciones prospectivas no se cumplan o de que los supuestos en los que se basan no reflejen la experiencia futura. Advertimos a los lectores que no depositen una confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, ya que una serie de factores importantes podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas expresadas en ellas. Estos factores de riesgo pueden enunciarse de forma general como el riesgo de que no se cumplan las hipótesis y estimaciones expresadas anteriormente, así como los riesgos adicionales descritos en el último Formulario de Información Anual de la Empresa, y otros documentos de divulgación presentados por la Empresa en SEDAR+. La lista anterior de factores que pueden afectar a los resultados futuros no es exhaustiva. Al confiar en nuestras declaraciones prospectivas, los inversores y otras personas deben considerar cuidadosamente los factores anteriores y otras incertidumbres y posibles acontecimientos. La empresa no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea escrita u oral, que la empresa o cualquier persona que actúe en su nombre pueda realizar ocasionalmente, salvo que así lo exija la ley.

Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define este término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la adecuación o exactitud de este comunicado de prensa.

Subscribe to our Email List